ReviewEssays.com - Term Papers, Book Reports, Research Papers and College Essays
Search

First Day in School Essay (spanish)

Essay by   •  October 29, 2015  •  Essay  •  275 Words (2 Pages)  •  1,329 Views

Essay Preview: First Day in School Essay (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

En mi primer día de clases yo estaba muy ansioso por asistir a clases, ya que desde bachiller, lo que yo mas quería era comenzar a estudiar la Carrera que me interesa ejercer en mi futuro. Cuando entre al curso, pude observar que era muy espacioso, tenia sillas y mesas de oficina para estudiantes, lo cual me pareció bastante cómodo. También tenia un proyector negro que estaba colgado en el techo y tenia varios cables conectados, el cual proyectaba una imagen con una buena resolución hacia la pizarra blanca o hacia la pantalla del proyector que regularmente esta enrollado cuando no esta en uso, en la cual discutimos las clases de día a día.

El aula también contiene un podio que esta ubicado en frente de la clase y a la derecha de la pizarra blanca. Esta aula no es solamente espaciosa, también cuenta con unas vistas preciosas hacia los edificios y el mar, ya que están ubicadas en el noveno piso. Pero una de las cosas un poco incomodas que encuentro en esta aula, son las puertas, que no son fáciles de abrir y hay que aplicarle una fuerza moderada para abrirla.

Uno de los aspectos mas interesantes de esta aula es que posee enchufes necesarios para la cantidad de estudiantes que estudien en el mismo, la iluminación es muy buena. Y como si fuera poco, también posee un sistema de aire acondicionado. En cuanto a la población de mi curso, yo pienso que la mayoría son personas sencillas y colaboradas. Desde que llegue aquí, fue muy fácil para mi hacer amigos, ya que la mayoría de personas con quien hablo, son simpáticas y humildes.

...

...

Download as:   txt (1.5 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on ReviewEssays.com
Citation Generator

(2015, 10). First Day in School Essay (spanish). ReviewEssays.com. Retrieved 10, 2015, from https://www.reviewessays.com/essay/First-Day-in-School-Essay-spanish/73782.html

"First Day in School Essay (spanish)" ReviewEssays.com. 10 2015. 2015. 10 2015 <https://www.reviewessays.com/essay/First-Day-in-School-Essay-spanish/73782.html>.

"First Day in School Essay (spanish)." ReviewEssays.com. ReviewEssays.com, 10 2015. Web. 10 2015. <https://www.reviewessays.com/essay/First-Day-in-School-Essay-spanish/73782.html>.

"First Day in School Essay (spanish)." ReviewEssays.com. 10, 2015. Accessed 10, 2015. https://www.reviewessays.com/essay/First-Day-in-School-Essay-spanish/73782.html.