ReviewEssays.com - Term Papers, Book Reports, Research Papers and College Essays
Search

Extreme Programming

Essay by   •  February 6, 2011  •  Research Paper  •  2,736 Words (11 Pages)  •  1,616 Views

Essay Preview: Extreme Programming

Report this essay
Page 1 of 11

* Ñ--Es XP (Extreme Programming) una mejora a la metodologнa en el desarrollo de vida de los sistemas?

Las caracterнsticas de XP pueden ser relacionadas de nuevo a la literatura de ISD (Information System Development) segъn lo demostrado en la tabla 1. Aunque se discute que las caracterнsticas de XP se pueden remontar a mйtodos tradicionales de ISD, por ejemplo, en el primer caso, no hay resistencia de cambio, los usuarios proponen cambios y las mejoras al sistema se trabajan con la participaciуn verdadera del usuario. Tambiйn fue demandado que los usuarios del ISD entienden suficientemente que todo no se puede satisfacer. En el segundo caso, XP fue discutido perfectamente en la cultura de una organizaciуn joven y por lo tanto consolidу el equipo de desarrollo. Podemos concluir que es bueno que es un nombre fresco que da una nueva perspectiva para las nuevas prбcticas en el desarrollo de sistemas. Sin embargo, los autores de los libros y de los artнculos de XP deben notar que muchas de sus ideas se pueden remontar a ideas que se presentaron en 1996.

* Basado en los artнculos de los Worthen's (2005), Ñ--Es posible desarrollar una innovadora estrategia costo efectiva para IT? Explique cуmo es esto se podrнa hacer en su propia organizaciуn.

No todas las organizaciones pueden gastar millones en tecnologнa. El desafнo para estas compaснas es encontrar una manera de hacerlo sin vaciar el banco o su presupuesto. Los mйtodos empleados que se tienen pendiente son el desarrollo, que ante el poco presupuesto, debe ser como la limitaciуn del alcance de proyectos importantes, se debe confiar incluyendo versiones betas de software y permitir que los prototipos que se conviertan en buenos proyectos sin contar con presupuesto. Cada estrategia viene con un sistema de compensaciones, pero se debe pensaren el dуlar adicional de cada una de las ideas.

En mi organizaciуn el Departamento de Educaciуn:

La meta es hacer del Departamento de Educaciуn una de las organizaciones mбs tecnolуgicas del paнs.

El riesgo es la iniciativa en la que se confнa en vendedores que emergen y versiones beta de software.

En las estrategia de mitigaciуn se debe realizar un sin nъmero de pruebas.

Con un corto presupuesto el Departamento de Educaciуn de Puerto Rico necesitaba un programa para filtrar el contenido de pбginas de Internet para un total de 1683 lнneas "Frame Relay" de escuelas y distritos escolares. Luego de un sin nъmero de anбlisis de propuestas se decidiу que era mбs costo efectivo probar con un sistema beta llamado "Fortiguard" de PRT Company, el cual nunca antes habнa sido probado para filtrar tantos puntos.

Por ser un programa BETA el costo por parte de la compaснa fue extremadamente econуmico comparado con las ofertas que tenнamos. Los resultados hasta el momento han sido positivos y el programa a cumplido con todas las expectativas. Hasta el momento estamos contentos con su funcionamiento y con la seguridad que le brinda a la red.

Luego de este resultado positivo del programa de filtrado utilizado por el "Fortiguard" la compaснa PRT vende este producto mencionando los excelentes resultados que obtuvo en la red mбs grande de Puerto Rico el Departamento de Educaciуn.

* Ñ--Cuбles son las implicaciones para la gerencia en la reducciуn en el coste del hardware con tiempo, de la reducciуn de tamaсo del hardware con tiempo, y del aumento en el poder del hardware con tiempo?

En cuanto a la reducciуn de los costos de hardware es importante analizar industria a industria los casos que cambian en cada una de las industrias con el pasar del tiempo y las necesidades que tienen. Muchos negocios estбn concentrados en equipos inalбmbricos (wireless) y equipos portбtiles. Debemos analizar para que usarlos y cuales son seguros y cuales justifican su costo. Los equipos inalбmbricos reducen el costo del hardware en un 40% fбcilmente debido al ahorro en gran parte al cableado estructurado.

Para los gerentes, es importante reconocer el costo contra el tiempo y en todas las empresas hoy en dнa el costo del hardware y el tiempo de implementaciуn estб totalmente combinado con la tecnologнa "wireless". Con la tecnologнa inalбmbrica "wireless" habilita nuevos servicios con un costo bajo. Lo mбs importante es que aplica a todas las industrias.

En cuanto a la reducciуn de equipo se debe considerar la comunicaciуn del Network y su distribuciуn entre las computadoras, los estбndares entre los equipos, el manejo de cambios inevitables en la arquitectura de Software, adiestrar empleados que todavнa utilizan viejas tecnologнas o encontrar empleados que posean destrezas en nuevas tecnologнas.

Cuando se utilizan muchas computadoras en бreas de trabajo ocurren diversas reacciones en cuanto al consumo de energнa y el calor que genera. Ademбs, tambiйn emergen otros problemas tales como mejor servicio de aire acondicionado, cambios en los procesos de seguridad para mantener la informaciуn confidencial a salvo, tambiйn se debe invertir mбs para el soporte en software administrativo y mбs en adiestramientos a el personal. Por eso es importante para las compaснa hacer estos anбlisis los cuales en un corto tiempo crea el corte de hardware que se busca en las industrias.

Los aumentos en energнa de hardware han cambiado las estructuras de los costos de viejas maneras de hacer negocio. Es un proceso que continъa hoy y es muy visible en el Internet. Usando el Internet como ejemplo, ciertos negocios como Google no eran incluso posibles hasta una tecnologнa llamada (HTTP) y una masa crнtica de los "Web Pages" del Internet llegу a estar disponible.

Es a menudo una tecnologнa especнfica construida en la energнa de computadora disponible que realiza un cambio dramбtico, tal como el cambio en diseсos de la ingenierнa con el advenimiento de "Autocad" o la apariciуn de los juegos de video en las PC que son finalmente rбpidas y proporcionan buenas simulaciones. El нndice del cambio puede ser bastante lento que una organizaciуn no necesita para responder por aсos. O puede ser tan rбpidamente que el costo de manejar el cambio debe ser considerado. Todo esto actualmente es una discusiуn popular de la gerencia, conduciendo a menudo a las compaснas que las mejores

...

...

Download as:   txt (17.9 Kb)   pdf (194.2 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Continue for 10 more pages »
Only available on ReviewEssays.com