ReviewEssays.com - Term Papers, Book Reports, Research Papers and College Essays
Search

Noidea

Essay by   •  February 9, 2011  •  Essay  •  488 Words (2 Pages)  •  969 Views

Essay Preview: Noidea

Report this essay
Page 1 of 2

El Courier Pak era un buen ajuste para federal expresa (FEC) de un ambiental, de una compaснa, de un coste, y de un punto de vista competitivo.

El ambiente de negocio de la industria mediados de del flete aйreo de los aсos 70 jugу casi directamente en las fuerzas relativas de un servicio aйreo del pequeсo-paquete como FEC. Segъn lo indicado en el estudio de caso, los "productos y las mercancнas a granel de la materia fueron enviados raramente por el aire. De hecho, la mayorнa de los envнos del aire eran algo pequeсos." Este tipo de ambiente, combinado con las rutas ъnicas del vuelo de FEC y de sistema confiable de pick-up/delivery creу una oportunidad que la compaснa agarrу sabiamente con el mensajero Pak.

En 1975 y 1976, una mayorнa de los envнos de FEC estaba para el dнa siguiente la entrega (objeto expuesto 4). "ganaron en total fuera" (peso cargado mбximo alcanzado permisible) del envнo de paquetes con altos cocientes del volumen-a-peso -- el paquete medio de la prioridad una cargу 14 libras -- no estaban como provechoso, de un precio a la perspectiva del volumen. Justo como lнneas aйreas comerciales no pueda recuperar el coste de un asiento vacнo despuйs de que un plano saque, FEC no podrнa recuperar el coste de "espacio vacнo," que paquetes mбs grandes ocuparon en cada viaje. El paquete del mensajero permitiу que el FEC utilizara eficientemente cada pulgada de espacio del cargo disponible en su flota del jet del halcуn.

En examinar el ambiente competitivo, FEC sabнa que tuvo que distinguirse de competidores, si deseу tener йxito. El paquete del mensajero permitiу que hicieran esto.

The Courier Pak was a good fit for Federal Express (FEC) from an environmental, company, cost, and competitive standpoint.

The business environment of the mid 1970s airfreight industry played almost directly into the relative strengths of a small-package air service like FEC. As stated in the case study, "Bulk products and commodity goods were rarely sent by air. Indeed, most air shipments were rather small." This type of environment, combined with FEC's unique flight routes and reliable pick-up/delivery system created an opportunity that the company wisely seized with Courier

...

...

Download as:   txt (3.1 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on ReviewEssays.com