ReviewEssays.com - Term Papers, Book Reports, Research Papers and College Essays
Search

Callaway Golf Company

Essay by   •  March 8, 2016  •  Essay  •  408 Words (2 Pages)  •  1,506 Views

Essay Preview: Callaway Golf Company

Report this essay
Page 1 of 2

Resumen Caso Callaway

CALLAWAY GOLF COMPANY

Estrategia de Comercialización hacia el futuro

La apuesta a la estrategia de comercialización hacia el futuro de Callaway viene con un enfoque fuerte a investigación y desarrollo para generar una ventaja competitiva, de la misma forma que lo han hecho en tiempos anteriores.

La dinámica del negocio se ha vuelto más acelerada, los ciclos de obsolescencia se han reducido y por otro lado la entrada de nuevos jugadores y su fortalecimientos sugiere que la ventaja competitiva debe darse por la calidad de los productos. Por otro lado la diversificación sobre artículos relacionados con el golf lo proponemos dado el creciente mercado. Haciendo una revaloración en temas de promoción, pudiendo hacer ventas cruzadas con sus nuevos artículos.

Precio

- Mantener un precio alto debido al nicho de consumidor que estamos atacando, y se justifica con la tecnología. Cuidando no despegarnos mucho de los competidores, pero sí con un ligero sobre precio.

Plaza

- Básicamente se tienen las tiendas especializadas “retailers” y tiendas en campos de Golf. Para los artículos proponemos utilizar internet como herramienta de ventas. De la misma forma empezar a poner el ojo en mercados extranjeros.

Promoción

- Independientemente de que ya se realizan pruebas en campo, sugerimos que exista mayor involucramiento en organización de torneos

y contratos con jugadores bien rankeados tanto en EU como a nivel internacional.

Producto

- La inversión en Investigación y desarrollo es fundamental, atacando al mercado que quiere salir a “disfrutar” el juego y no tiene muy buen nivel, los palos “perdonadores”.

- Con la moda que está creciendo consideramos bueno el momento para empujar la diversificación en artículos que complemetan el juego. Una línea de ropa, guantes, zapatos, bolsas, y demás.

Clientes

- Ni los mejores, ni los más bajos, se sitúan en el nivel medio que no juegan regularmente y golfistas regulares.

Competidores

- Cada vez entran más jugadores y más poderosos al mercado apostando lo que significa que se está cerrando el gap de innovación.

Colaboradores

- La política de no descuento considero que se pudiera lograr a través de ventas cruzadas, es decir, paquetear los bastones y hacer de los artículos el gancho promocional de descuento. De forma que sea un incentivo adicional el comprar los periféricos.

Contexto

- Un sector cada vez más competido, sin embargo el mercado está creciendo en el nicho que queremos atacar. Más jugadores y más campos de golf.

...

...

Download as:   txt (2.7 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (453.6 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on ReviewEssays.com
Citation Generator

(2016, 03). Callaway Golf Company. ReviewEssays.com. Retrieved 03, 2016, from https://www.reviewessays.com/essay/Callaway-Golf-Company/74753.html

"Callaway Golf Company" ReviewEssays.com. 03 2016. 2016. 03 2016 <https://www.reviewessays.com/essay/Callaway-Golf-Company/74753.html>.

"Callaway Golf Company." ReviewEssays.com. ReviewEssays.com, 03 2016. Web. 03 2016. <https://www.reviewessays.com/essay/Callaway-Golf-Company/74753.html>.

"Callaway Golf Company." ReviewEssays.com. 03, 2016. Accessed 03, 2016. https://www.reviewessays.com/essay/Callaway-Golf-Company/74753.html.