ReviewEssays.com - Term Papers, Book Reports, Research Papers and College Essays
Search

Reflection on the Movie "valentin"

Essay by   •  March 6, 2017  •  Book/Movie Report  •  420 Words (2 Pages)  •  993 Views

Essay Preview: Reflection on the Movie "valentin"

Report this essay
Page 1 of 2

Andy Chica

Enero 26, 2017

SPA 411

Prof. Gómez

Valentino

En la película “El Sueno de Valentín” estamos introducidos a Valentín, un niño joven que no tiene mucha interacción con sus padres. Valentín vive con su abuela porque sus padres están divorciados y por la ocupación de el padre. La película hace paralela a la vida hoy en día porque mas y mas familias se están separando. 50 porciento de matrimonios hoy en día se terminan en divorcio.

              La familia tradicional antes consistía de los hijos, el papa y la mama pero hoy en día puede consistir  del hijo y un padre o el hijo y ningunos padres. Este estilo de vida es uno que no es deseable. En la película, cuando se muera la abuela de el y Leticia se separa de su papa, Valentín se de encuentra que el no tiene a nadie.  Con todos ausente, Valentín comience a cuestionar porque nadie le ama y porque el siempre es el centro de los problemas con sus queridos. Este tipo de pensamientos son unos de los resultados que sala de este estilo de vida.

        También porque hay falta de sus padres. Valentín o cual quiera otra niño tendrá que crecer y aprender solo. Por esta razón vemos que Valentín demuestra que es más inteligente de lo que su edad sugiere. El ejemplo siendo cuando Valentín se esa responsable de la salud de su abuela y le trae a el doctor. Últimamente, Valentín vive una vida diferente de los otros niños, el no piensa tanto en los juguetes o los videojuegos el pone énfasis en la familia y en sus sueños.

        Con los cambios sociales que han pasado en los últimos anos ha crecido la independencia femenina.  Mujeres ahora en tiempo no necesitan maridos para sobre vivir. Mujeres no solo sirven para cocinar o para cuidar a la casa o a los hijos, son capaz de mucho mas. Con las oportunidades de ir a la universidad y sacar trabajos buenos, mujeres ya no tienen que depender en los hombres. Por esta razón,  mujeres no tienen prisa para casarse.

        En conclusión los tiempos han cambiado. Las familias vienen de diferentes formas y tamaños.  Abecés la liberación puede ser considerado bueno como con la independencia femenina pero cuando adultos deciden a abandonar a sus hijos puede creer sufrimiento.

...

...

Download as:   txt (2.2 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on ReviewEssays.com
Citation Generator

(2017, 03). Reflection on the Movie "valentin". ReviewEssays.com. Retrieved 03, 2017, from https://www.reviewessays.com/essay/Reflection-on-the-Movie-valentin/77350.html

"Reflection on the Movie "valentin"" ReviewEssays.com. 03 2017. 2017. 03 2017 <https://www.reviewessays.com/essay/Reflection-on-the-Movie-valentin/77350.html>.

"Reflection on the Movie "valentin"." ReviewEssays.com. ReviewEssays.com, 03 2017. Web. 03 2017. <https://www.reviewessays.com/essay/Reflection-on-the-Movie-valentin/77350.html>.

"Reflection on the Movie "valentin"." ReviewEssays.com. 03, 2017. Accessed 03, 2017. https://www.reviewessays.com/essay/Reflection-on-the-Movie-valentin/77350.html.